Bodas

DE FIN DE SEMANA

La Pedanía desarrolla el concepto de Bodas de Fin de Semana que cada vez tienen más demanda entre las parejas que buscan un destino original para su boda, este espacio ofrece el entorno, las instalaciones y los recursos necesarios para disfrutar de una experiencia nupcial fuera de lo convencional.

La Pedanía está pensada para parejas que quieren que la naturaleza adorne su boda, una boda más desenfadada, más verde, pero con una organización, servicio y calidad de alto nivel.

Ponemos a vuestra disposición un espacio de ceremonias frente al lago, sobre un promontorio con increíbles vistas, en plena naturaleza, sin artificios. Realizamos el aperitivo en un bonito jardín junto a la piscina y podemos servir el banquete al aire libre o en uno de los dos salones con terraza, chimenea y vistas a la naturaleza que tenemos dentro de nuestro restaurante. Por la noche, cuando acaba el baile, disponéis de un pequeño pub para que continuéis la fiesta a vuestro aire y sin horarios, nosotros os proporcionamos todo lo necesario.

Todo el recinto de los alojamientos está rodeado de zonas ajardinadas, con pistas deportivas, embarcadero privado y naturaleza salvaje (90.000 m2) y están a disposición de los contrayentes y sus invitados para su disfrute durante todo el fin de semana que puede durar su boda.

Ofrecemos
un paquete

QUE INCLUYE

Además ofrecemos un amplio abanico de servicios extra que pondrán la guinda a vuestro día más feliz:

Celebra tu boda en La Pedanía